¿Quieres contar elementos ornamentales en Bizkaia completamente adaptados a tus exigencias? En Poliona, S.L. realizamos todo tipo de estos elementos para diferentes clientes, ya bien seas una empresa o un cliente particular. Trabajamos también con las administraciones locales, autonómicas o estatales.

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de piezas ornamentales, realizadas con buenos profesionales que conocen el sector y que cuentan con gran formación, dedicación y experiencia. Estamos comprometidos con nuestro trabajo, ofreciéndote todo lo que necesites con el único objetivo de conseguir tu satisfacción, además de confianza.

Fabricamos todo tipo de piezas. Desde pilonas hasta brazos o pies de farola. Todo lo que necesitas lo encuentras en nuestro amplio catálogo.

Si deseas conocer más sobre nuestros elementos ornamentales, contacta con nosotros. Recuerda que somos una empresa con una dilatada experiencia en el sector, experta en la fabricación de elementos. Consúltanos todas las dudas que tengas sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos - Telf: 94 631 31 75
94 631 31 75 cómo llegar