Ventajas del poliuretano

94 631 31 75
Ventajas del poliuretano

Como profesionales de la instalación de arquetas en Vizcaya nos valemos sólo de materiales de primera calidad. En este caso usamos poliuretano rígido de alta resistencia reforzado con fibra de vidrio para hacer a las arquetas aún más resistentes.

 

A grandes rasgos, el poliuretano rígido es el material aislante térmico más eficiente y duradero del mercado. Su baja conductividad térmica lo hace perfecto para los trabajos a los que nos dedicamos en Poliona, S.L. Estamos ante el material aislante por excelencia en el sector industrial y ante la opción más demandada para el aislamiento de los edificios industriales y residenciales por su eficiencia energética.


Al ser su capacidad de aislamiento extraordinariamente elevada, se recurre al poliuretano cuando se exige optimizar el ahorro energético por motivos técnicos o económicos. Otros puntos a favor del poliuretano son su carácter liviano, su rigidez, su estabilidad, su resistencia a los productos químicos, su facilidad para cortar y moldear, su alta resistencia a los hongos, su volumen estable, etc. Propiedades perfectas para la instalación de arquetas en Vizcaya. Recuerda que el poliuretano es cualquier polímero formado por una cadena de unidades orgánicas unidas por enlaces de Uretano. Entre estos productos, el más usado  es la llamada espuma de poliuretano. Distinguimos dos tipos: las rígidas y las flexibles. El Poliuretano está hecho de isocionato y el poliol. Al mezclarse provocan una reacción química exotérmica, la mezcla se expande y se forman pequeñas burbujas. Estas burbujas son las responsables del aislamiento térmico y acústico del que te hablamos.

 

haz clic para copiar mailmail copiado