Ventajas de los platos de ducha de obra

94 631 31 75
Ventajas de los platos de ducha de obra

Además de ser especialistas en el montaje de arquetas en Vizcaya, también somos fabricantes, por lo que podemos realizar cualquier modelo, además de repararlo y sustituirlo. Nuestra experiencia trabajando con el poliuretano nos ha llevado a ofrecer otros servicios como son los de la realización de platos de ducha de obra. Estos ofrecen grandes ventajas para el cuarto de baño. A continuación te las contamos.


La principal razón por la que nuestros expertos en el montaje de arquetas en Vizcaya recomiendan optar por los platos de ducha de obra es por la adaptación que estos brindan. A diferencia de los platos de ducha tradicionales, el de obra podrá instalarse independientemente de cómo sea el espacio. En estas situaciones no importarán ni esquinas ni paredes en ángulo, la ducha podrá instalarse sea cuál sea la situación.


La segunda razón por la que se suele optar por el plato de ducha de obra es por la integración con el espacio que estos tienen. A nivel decorativo se conseguirá crear un baño en el que fluirá mejor el espacio. Gracias a emplear un plato de ducha de poliuretano sobre este se podrá extender el pavimento que se vaya a emplear en el resto del cuarto de baño, haciendo así que no exista diferencia entre los espacios. 


Por último, está otro detalle de gran importancia y es la accesibilidad. Los platos de ducha de obra no pondrán ninguna barrera para el acceso a esta zona. Por ello son especialmente recomendados cuando en la familia hay una persona con movilidad reducida.


Si quieres incorporar un material de primera de base para tu ducha de obra contacta con Poliona, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado