Unas buenas tuberías para evitar las goteras

94 631 31 75
Unas buenas tuberías para evitar las goteras

Uno de los principales motivos por los que los clientes solicitan nuestra tubería de polietileno en Vizcaya es porque tienen una composición que evita que se lleguen a producir fugas. Y es que estas no solo son realmente molestas, sino que también pueden llegar a producir una serie de importantes desperfectos en tu hogar.

Hoy, como profesionales en la venta de tubería de polietileno en Vizcaya, queremos explicarte cómo puedes identificar con facilidad los problemas de pérdidas en las tuberías para que no corras el riesgo de que lleguen a estropear tu hogar.

Las manchas en las paredes suelen ser, en la inmensa mayoría de los casos, una prueba irrefutable de que las tuberías pierden agua. No siempre se deben a que el vecino de arriba se haya dejado un grifo abierto hasta encharcar su suelo. A veces, una de las primeras dificultades para identificar si es un problema de tuberías o no es la de que la mancha no tiene que estar, necesariamente, justo bajo la tubería. Estos sistemas son complejos y recorren todo el interior de un edificio, por lo que a veces el agua se desliza.

Por tanto, si tienes una mancha en tu techo y esta sigue creciendo día a día, es debido a una pérdida en una tubería.

Otras veces, lo que sucede es que las tuberías no llegan a perder una cantidad importante de agua. Se trata simplemente de juntas mal colocadas o incluso oxidadas que dejan pasar de vez en cuando algunas gotas que, si bien manchan ligeramente tu pared, no llegan a cubrirla por evaporarse a una alta velocidad al no llegar a acumularse. También contra ellas tendrás que prestar atención. Por todo esto es importante contar con unas buenas tuberías.

En Poliona contamos con los mejores sistemas de tuberías con los que no sufrirás ningún tipo de pérdida.

haz clic para copiar mailmail copiado