Tipos de poliuretano

94 631 31 75
Tipos de poliuretano

Uno de los materiales que ofrece más versatilidad es el conocido poliuretano. En nuestra empresa lo empleamos para una gran variedad de trabajos. Estamos especializados en la instalación de arquetas en Vizcaya, que las fabricamos en poliuretano rígido de alta resistencia.

Pero hoy en día es posible utilizar diferentes tipos de poliuretano. Y de ellos te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

El poliuretano estructural es un material de alta densidad, que es compacto y rígido, y que ofrece muy buen comportamiento ante los agentes químicos y atmosféricos.

Otro tipo de poliuretano es el rígido espumado. En este caso podemos encontrar una gran variedad de densidades. En cualquier caso, es rígido, y ofrece un buen comportamiento, al igual que el anterior modelo, ante agentes químicos y atmosféricos. Además, dispone de unas buenas propiedades de aislamiento térmico.

El poliuretano flexible se fabrica en diferentes densidades y es polivalente, por lo que se puede utilizar para realizar diferentes aplicaciones.

El poliuretano integral, al igual que el modelo anterior, se puede fabricar en diferentes densidades y es un material flexible con una superficie exterior lisa y de gran resistencia.

Por último, el poliuretano elastómero se puede fabricar con diferentes durezas, y tiene un gran comportamiento ante agentes abrasivos, además de ser muy resistente a agentes químicos y atmosféricos.

En caso de que necesites comprar algún artículo de poliuretano te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Poliona, S.L. tenemos amplia experiencia en la fabricación de elementos de poliuretano.

Además de la instalación de arquetas en Vizcaya fabricadas en poliuretano, también nos ocupamos de la venta de tuberías, platos de ducha y otros artículos de saneamiento.

haz clic para copiar mailmail copiado