Razones para pasarse a los guarda-caños pluviales de poliuretano

94 631 31 75
Razones para pasarse a los guarda-caños pluviales de poliuretano

En ocasiones cuando, realizamos la instalación de arquetas en Vizcaya, nos preguntan sobre los diferentes productos de polietileno y poliuretano que fabricamos. Dadas las numerosas ventajas de estos materiales cada vez se amplían más sus usos. Por ejemplo, a día de hoy, gran parte de las instalaciones de conducción de gas en una estación de servicio se componen de tuberías de polietileno. Sin embargo, hay otro tipo de aplicaciones que van más lentamente instalándose.

Uno de esos productos son los guarda-caños pluviales realizados en poliuretano. Lo tradicional cuando una pasea por cualquier tipo de población es que estos estén realizados en materiales pesados de fundición. Sin embargo, poco a poco, se ven cada vez más de estos elementos realizados en este nuevo material. A continuación explicamos las razones.

Algunas de las principales virtudes del poliuretano son su gran poder aislante, su durabilidad y su ligero peso. Estas tres virtudes hacen que los guarda-caños realizados en este material cumplan con las funciones que tenían los viejos guarda-caños de fundición y que además aporten nuevas ventajas. Por ejemplo, como siempre explicamos cuando realizamos la instalación de arquetas en Vizcaya, el ser un material liviano hace que su instalación sea mucho más sencilla y que no suponga una sobrecarga. Esto facilita tremendamente el trabajo de la protección de la bajadas fluviales.

Si después de leer este artículo está interesado en los gurda-caños o en cualquier otro producto, no dudes en contactar con Poliona, S.L. y te explicaremos todo lo necesario sobre nuestro catálogo de productos.

haz clic para copiar mailmail copiado