¿Qué son los mupis?

94 631 31 75
¿Qué son los mupis?

Seguro que cuando caminas por la calle no prestas mucha atención a la mayoría del mobiliario urbano en Vizcaya. Y es que siempre tenemos mucha prisa por llegar a nuestro destino, podemos pasar treinta veces por el mismo sitio que nunca nos fijamos en todo lo que nos rodea.

Por este motivo, ha llegado el momento de conocer todos los detalles sobre el mobiliario urbano en Vizcaya. Sí, justo hoy has pasado un par de veces por el mismo mupi sin darte cuenta. Pero ¿qué son los mupis? Los mupis son soportes publicitarios protegidos por un cristal y ubicados en las zonas más céntricas de la ciudad. Los más conocidos son los que se encuentran en las paradas de autobús.

Su mayor ventaja es el gran impacto publicitario que tiene en las percepción de las personas. Bien es cierto que actualmente su resultado no se puede medir con exactitud, sin embargo, su eficacia es demostrable. Se utiliza sobre todo como apoyo en campañas publicitarias. Además, es una de las opciones más utilizadas dentro del street marketing por sus resultados positivos.

¡Creatividad al poder! No solo se trata de un cartel protegido por un cristal, la innovación y la originalidad siempre consiguen despertar el interés de muchos curiosos. Actualmente, las grandes marcas no tienen límites, son capaces de crear grandes obras de arte. Máquinas expendedoras, carteles interactivos, cajas fuertes… todo vale para llamar la atención. Además, las nuevas tecnologías han facilitado un nuevo estilo de mupi mucho más digital con el que poder interactuar a través del teléfono móvil en tiempo real.

En Poliona somos especialistas en la fabricación de mobiliario urbano de gran resistencia. Piezas de unión para arquetas, piezas para paneles sándwich de composite poliuretano y fibra de vidrio, tapas de arquetas, platos de ducha y mucho más. Infórmate sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado