Protección de los tanques de combustible

94 631 31 75
Protección de los tanques de combustible

Como especialistas en la instalación de arquetas en Vizcaya, hemos realizado gran cantidad de trabajos en estaciones de servicio un sector para el que tratamos de implementar diferentes medidas que garanticen la seguridad en el almacenamiento del combustible sin encarecer en exceso el proceso de instalación.

Nuestra experiencia en la instalación de arquetas en Vizcaya nos ha llevado a desarrollar un modelo de las conocidas como arquetas de boca de hombre cuya finalidad principal es la de evitar que el combustible se derrame en la proximidad de las conexiones de llenado y permitir la salida de los vapores y gases que se pueden formar en los depósitos soterrados.

Al estar fabricadas en polietileno de alta densidad, resultan idóneas cuando el material con el que está fabricado el depósito es de doble pared de polietileno y acero porque, en este caso, la colocación de arquetas de albañilería podrían llegar a causar daños en la superficie externa del depósito originando una fuga de combustible con el peligro de contaminación u otros accidentes que ello supondría.

Nuestras arquetas de boca de hombre destacan sobre el resto de productos similares existentes en el mercado por su excelente resistencia a todo tipo de hidrocarburos aportando a los depósitos en los que las instalamos un equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad.

Recomendamos también para las estaciones de servicio el uso de tapas de composite de poliuretano reforzado con fibra de vidrio para esos mismos depósitos. Este tipo de tapas conjugan ligereza y resistencia garantizando la estanqueidad total siendo, por otra parte, sencillas de manipular y, algo que también es importante, muy económicas.

En Poliona, S.L. equipamos las estaciones de servicio con total seguridad.

haz clic para copiar mailmail copiado