¿Por qué se usan tuberías de polietileno?

94 631 31 75
¿Por qué se usan tuberías de polietileno?

La tubería de polietileno en Vizcaya es una de las tuberías más usadas por sus innumerables ventajas. Cabe destacar su bajo peso, que hacen que floten en el agua y que sean muy fáciles de manipular e instalar, lo que abarata la instalación. También hay que señalar que este tipo de tuberías ni se oxidan ni se corroen, con lo que se convierten en un aliado fundamental si queremos apostar por un producto duradero a largo plazo.

La tubería de polietileno en Vizcaya puede durar entre 50 y 100 años en perfectas condiciones, lo que supone un tiempo mucho mayor que otras opciones. Hay que decir que tiene una estupenda capacidad aislante térmica lo que protege a la tubería de las heladas, impidiendo que el líquido de su interior se congele y no pueda llegar a destino.

Por otra parte, también tenemos que señalar que este tipo de tuberías no requiere de ningún tipo de mantenimiento. Esto, unido a su bajo coste, le convierte en la mejor opción del mercado y explica porque se ha convertido en un material tan popular para hacer instalaciones de agua o gas en los últimos años. Se trata de una tubería que no tiene incrustaciones, lo que también favorece que permanezca en perfecto estado durante toda su vida útil.

Si queremos comprar tuberías de este material con tantas ventajas, podemos encontrarlas en Poliona, S.L. a un precio muy económico. Entenderás en un momento por qué se usan ese tipo de tuberías en casi todas las obras nuevas. 

haz clic para copiar mailmail copiado