
Publicado: 13/01/2021
Expertos en mobiliario urbano en Vizcaya fabricado con composite poliuretano, hoy, vamos a hablarte sobre las cualidades como aislante térmico de este producto.
Podemos afirmar que no hay ningún material que aísle mejor que el poliuretano. Además de ser el de más baja conductividad térmica, es inherente a las acciones de la mayoría de los compuestos químicos. Es importante destacar, por otra parte, que podemos utilizarlo tanto en obras nuevas como en reparaciones. Y por si fuera poco, ayuda a estirar la vida útil de las superficies reparadas.
Una de las razones por las que usamos este material en nuestra fabricación de mobiliario urbano en Vizcaya es porque permite el sellado hermético de fisuras y grietas debido a que no absorbe el agua.
Cuando se aplica su espuma, disminuyen notablemente los problemas de contracción y expansión de las superficies. Y todo ello sin rajarse ni soltarse por variaciones de temperatura y humedad.
Consideramos importante recordar que el poliuretano amortigua las vibraciones, otra ventaja más de su uso. Además, es un material versátil que se puede aplicar interna o externamente.
Si quieres saber más acerca de las propiedades de nuestros productos así como de los diferentes procesos de fabricación, o, de los servicios que podemos proporcionarte, no dudes consultarnos en Poliona.