Polietileno para casi todo

94 631 31 75
Polietileno para casi todo

Como expertos en tubería de polietileno en Vizcaya queremos contarte que el polietileno (PE) es el tipo de plástico más común. Y que resulta muy resistente y flexible. Su estructura no se ve afectada ni siquiera cuando se registran temperaturas muy bajas. Tampoco cuando se producen repentinas y bruscas variaciones térmicas.

Presenta un alto nivel de resistencia frente al agua y a los golpes, y los ácidos no consiguen atacarlo. Así se explica el éxito de las tubería de polietileno en Vizcaya.

Lo que resulta evidente es que el PE está muy presente en nuestras vidas, porque se utiliza para la fabricación de bolsas de plástico, juguetes y botes de gel y champú. E incluso, forma parte de los chalecos antibalas, cascos, rodilleras y coderas. 

También ayuda a fabricar platos, vasos o cubiertos desechables, construir utensilios domésticos y aislar cables. Y, por supuesto, a la confección de envases para productos de limpieza, detergentes y alimentos.

Su éxito no es casualidad, sino la consecuencia de su elasticidad, resistencia a las bacterias y flexibilidad. A lo que hay que sumar que se trata de un producto que tiene una vida útil muy larga y que se puede reciclar. Además, se transporta con mucha facilidad.

Con estas características se explica el éxito de las tuberías de polietileno con respecto a otros materiales, porque no se rompen, no generan malos olores, no añaden ningún tipo de sabor al agua y no sufren alteración al estar en contacto con productos como la lejía y otros detergentes.

Además, tienen una vida útil de 50 años o más, incluso, en los sitios donde hiela, porque si el agua se queda congelada dentro, al tratarse de un material flexible, no se rompe y vuelve a su ser cuando desaparece el hielo.

Así que ya lo sabes, en Poliona estamos a tu disposición para lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado