Medidas imprescindibles para evitar humedades en tu edificio

94 631 31 75
Medidas imprescindibles para evitar humedades en tu edificio

A nuestra empresa de expertos en tubería de polietileno Vizcaya acuden multitud de personas y colectivos solicitando información sobre nuestros servicios y productos con el objetivo de poner solución a problemas relacionados con las humedades y el agua en sus edificios. Lo cierto es que existen una serie de medidas que prácticamente son imprescindibles para lograr evitar que surjan problemas de esa índole en los inmuebles. En este artículo te presentamos algunas de ellas.

Una de las mejores medidas es instalar sistemas de evacuación de aguas pluviales en terrazas, tejados y fachadas. Debes entender que la mayor parte de los problemas de humedades están relacionados con el agua procedente de lluvias, granizo y nieve. Es por ello importante permitir que tu edificio cuente con un sistema eficaz para evitar que este líquido acceda al interior.

Otra de las mejores medidas para evitar problemas de humedades e inundaciones en edificios, como bien sabemos los especialistas en tubería de polietileno en Vizcaya, es, precisamente, revisar el estado de las diferentes tuberías que conforman la red interna del inmueble. En ocasiones, pequeñas fugas o roturas en tuberías o juntas terminan causando grandes problemas que, no solo son estéticos, sino que pueden llegar a dañar la propia estructura de la construcción. Es por ello crucial procurar ponerle solución con urgencia.

Contacta ya con

Poliona, S.L.

y descubre nuestro amplio catálogo de productos y de servicios. Podrás comprobar de primera mano cómo somos una empresa que siempre está al tanto de los últimos avances del sector.

haz clic para copiar mailmail copiado