Materiales utilizados en el mobiliario urbano

94 631 31 75
Materiales utilizados en el mobiliario urbano

Los materiales utilizados en el mobiliario urbano en Vizcaya buscan satisfacer las necesidades de los habitantes. Estos materiales deben ser de buena calidad para durar tantos años como sea posible y así reducir el impacto y la inversión en obras. En la zona de Vizcaya, las precipitaciones desgastan mucho estos materiales y debemos

Uno de los materiales que están más presentes en el mobiliario urbano en Vizcaya es el poliuretano. El poliuretano es un polímero polivalente. Puede ser termoestable, que cambia bajo la influencia del calor o termoplástico, por lo que puede deformarse a temperaturas considerablemente altas. Estos productos son recomendables para la creación de piezas, ya que nos permiten darle la forma deseada fácilmente. El polietileno es otro de los materiales más utilizados en la fabricación de mobiliario urbano; este material se utiliza en en todo tipo de productos, ya que su estructura molecular es la más simple. Es resistente a las bajas temperaturas y a los cambios climáticos.

Vamos a enumerar otros materiales que pueden ser utilizados en el mobiliario urbano.

Entre estos materiales encontramos los materiales reciclables. Los materiales reciclables son elaborados a partir de otros ya deshechos. De estos materiales que han agotado su primer ciclo de uso, pueden fabricarse otro tipo de compuestos plásticos o aglomerados que nos sirven para construir otros materiales o elementos que podrán formar parte del mobiliario urbano.

Otros materiales que pueden componer el mobiliario urbano son los materiales recuperados certificados FSC. Los productos FSC te aseguran el consumo de productos que apuestan por la protección de los ecosistemas. Estos materiales proceden de productos obtenidos de bosques que han sido gestionados de manera responsable con el medio ambiente.

En Poliona, S.L. somos conscientes de que la climatología vizcaína es una de las más húmedas, por eso te ofrecemos los materiales más resistentes y de mejor calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado