Los usos y beneficios de las tuberías de polietileno

94 631 31 75
Los usos y beneficios de las tuberías de polietileno

La tubería de polietileno en Vizcaya está sustituyendo las tuberías tradicionales debido a los grandes beneficios que presentan en sus usos. Uno de los más destacados tiene que ver con su bajo peso. Se trata de unas tuberías extremadamente ligeras si las comparamos con las de metal, lo que hace que sean fáciles de montar y manipular. También hay que mencionar que, al tratarse de un derivado plástico, estas tuberías no se oxidan siendo también resistentes a los ácidos inorgánicos, los detergentes, rebajadores de tensión, etc.

La tubería de polietileno en Vizcaya no solo no se oxida, sino que es resistente a la corrosión por lo que es ideal para su uso en terrenos ácidos con poco nivel de pH o que tengan un alto nivel de sulfatos. Esto hace que tampoco les afecte las bacterias, les salgan hongos o aparezca moho.

También hay que mencionar su larga vida útil que es de alrededor de unos 50 años si están enterradas a la temperatura necesaria. De hecho, en los casos en los que se trata de una instalación más profunda, puede aguantar hasta 100 en perfecto estado.

Por último, hay que mencionar su bajo precio, que lo convierte en una opción a tener en cuenta. También que se trata de un plástico totalmente reciclable por lo que demos ayudar al medio ambiente.

En Poliona, S.L. somos una empresa con largos años de experiencia especializados en las tuberías de polietileno. Si buscas a los mejores profesionales para disfrutar de todos sus beneficios, consulta con nosotros sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado