Las arquetas de surtidor

94 631 31 75
Las arquetas de surtidor

Entre los principales clientes que solicitan los servicios de nuestra empresa de instalación de arquetas en Vizcaya están los empresarios de hidrocarburos que buscan equipar nuevas gasolineras y centros de repostaje, o renovar arquetas antiguas y con muchos años, con las llamadas arquetas de surtidor, que para entendernos, son los depósitos donde se almacena el combustible que luego llega a través de mangueras y pistolas a nuestros coches.

Este tipo de arquetas que instalamos en Poliona, S.L. están hechas en una base de poliuretano rígido de alta resistencia y, al igual que las arquetas de tanque prefabricadas, están reforzadas con fibra de vidrio. Tienen disponibilidad para conectar dos, cuatro, seis u ocho mangueras, en función de las necesidades y, como es lógico, las arquetas de surtidor de poliuretano son especialmente resistentes a los hidrocarburos y a su poder de corrosión y han de responder a estrictas medidas de seguridad, entre ellas, que sean completamente estancas a través de un marco galvanizado.

La instalación de arquetas en Vizcaya destinadas a surtidores de combustible tienen que presentar un perfecto equilibrio entre rigidez, resistencia y flexibilidad para poder ejercer su función sin problemas y durante muchos años.

Además, las arquetas para surtidor deben contar entre sus especificaciones con la boca de carga desplazada de tanques enterrados teniendo un dispositivo que, al accionarlo, hace que los posibles vertidos contenidos en su interior retornen al tanque, cumpliendo la normativa de seguridad exigida en este tipo de equipos de almacenaje, ya que contienen líquidos altamente inflamables y peligrosos.

haz clic para copiar mailmail copiado