La importancia del mobiliario urbano

94 631 31 75
La importancia del mobiliario urbano

Somos expertos en la instalación de arquetas en Vizcaya, pero también nos ocupamos de la protección de parte del mobiliario urbano.

De la importancia de este mobiliario te vamos hablar en el post de hoy.

Cuando visitas una ciudad nueva, recorres todos los rincones turísticos, plazas sugerentes, y no solo museos o catedrales. Se trata, no solo de disfrutar de los monumentos más bellos, sino también de las calles más entrañables. Dentro de ese paisaje se encuentra el mobiliario de una ciudad. ¿Quén no ha sufrido un día de calor cuando estaba haciendo turismo y agradecido encontrar una fuente o una pérgola situada estratégicamente como punto de descanso? Farolas, bancos y otros accesorios son imprescindibles para dibujar un buen paisaje urbano.

En Poliona S.L. fabricamos, por ejemplo, brazos de farola para proteger el acceso a los registros de las mismas. También disponemos de hitos o pilonas para delimitar las zonas de aparcamiento. Ambos son productos resistentes al impacto y no necesitan mantenimiento, por lo que harán que el mobiliario urbano se mantenga como el primer día.

La degradación de una ciudad no se muestra solo por la suciedad de las calles, sino también por la falta de mantenimiento de esos elementos que la componen y con los que se interactúa. Se trata de tener, por ejemplo, una iluminación agradable y todos los elementos útiles para el trasiego diario en perfecto estado. Con un buen mantenimiento de estos accesorios conseguiremos mejorar la satisfacción, tanto de los ciudadanos que habitan la población como de los turistas que la visiten.

Recuerda que además de la instalación de arquetas en Vizcaya podemos cuidar de los elementos de las calles de tu ciudad. Pídenos presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado