El poliuretano en redes de saneamiento

94 631 31 75
El poliuretano en redes de saneamiento

En ocasiones, puede ser necesario sustituir tu tubería de polietileno en Vizcaya si detectamos malos olores. De hecho, esta puede ser una clara señal de que algo no va bien en la red de saneamiento. En este nuevo post queremos ahondar en la importancia de este material en este tipo de instalaciones.


Ese mal olor que comentamos puede deberse a que alguna de las tuberías está defectuosa y, en consecuencia, filtra agua al terreno o a los elementos que haya en los alrededores. En una red de saneamiento horizontal las arquetas son uno de los elementos fundamentales. Su cometido es el de recibir y distribuir canalizaciones o conductos. Pueden ser de pie de bajante o de paso. En Poliona, S.L. te insistimos en que las tuberías lo que hacen es conectar las arquetas de la red de saneamiento horizontal y dirigir las aguas y residuos al pozo. Las de poliuretano con fibra de vidrio son de las más resistentes.


Además de las arquetas y las tuberías, el tercer elemento que no puede faltar en una red de saneamiento es el pozo. Son elementos habitualmente circulares y de profundidad variable. Estos recogen las aguas de las redes de saneamiento y suelen ser registrables. Esto permite acometer inspecciones periódicas para cerciorarse de que todo funciona correctamente y que, por ejemplo, no se están produciendo filtraciones. Recuerda que si optas por una tubería de polietileno en Vizcaya esta disfrutará de una larga vida útil y no te dará apenas problemas dadas las múltiples propiedades de este material. 


haz clic para copiar mailmail copiado