El polietileno responde

94 631 31 75
El polietileno responde

Como productores y vendedores de tubería de polietileno en Vizcaya tenemos una relación directa con el cliente, motivo por el que muchas veces asesoramos y tenemos que responder a diferentes dudas que nos plantean sobre este material. En esta ocasión hemos decidido recuperar 2 de las preguntas más habituales, que elegidas al azar, respondemos en nuestro blog:

- ¿Cuántos productos pueden elaborarse con poliuretanos? Además de la tubería de polietileno en Vizcaya hay otros muchos, por lo que no podría responderse con exactitud. La versatilidad de este virtuoso componente es tal que puede encontrarse en prácticamente cualquier ámbito, desde tablas de surf hasta aislantes en muros y techos. Es más, la industria a día de hoy sigue descubriendo constantemente nuevas utilidades para este material, por lo que la lista de aplicaciones no para de crecer, tanto que cada vez más sustituye a otros materiales tan convencionales como el metal o la goma en vehículos.

- ¿Cómo es posible que los poliuretanos sean sostenibles si derivan de una fuente no renovable? La respuesta es sencilla: porque usan menos del 0,1% del petróleo consumido en el planeta y ahorran hasta cien veces más energía que la que se consume para producirlos. Los poliuretanos que por ejemplo usamos en Poliona, S.L contribuyen a la sostenibilidad del medio ambiente mediante las aplicaciones que se les da, que siempre se materializa en la buena conservación de la energía.

Si la duda que tienes sobre esta material no es ninguna de estas dos, espera a próximos posts. ¡Seguiremos respondiendo!


haz clic para copiar mailmail copiado