El aislamiento con poliuretano

94 631 31 75
El aislamiento con poliuretano

En nuestra empresa estamos especializados en los trabajos con polietileno y con poliuretano. Podemos realizar desde platos de ducha hasta mobiliario urbano, pasando por la instalación de arquetas en Vizcaya. Además, nos encargamos de mejorar el aislamiento en edificios, para lo que podemos emplear artículos fabricado en poliuretano.

El poliuretano no solo permite reducir el espesor de la capa aislante. También es muy ligero y permite reducir las cargas estructurales. Por ejemplo, en las cubiertas planas el peso de materiales aislantes puede ser de entre 6 y 10 veces mayor que el poliuretano, que es más ligero, fácil y rápido de instalar.

Además del peso, el poliuretano se caracteriza por tener una gran durabilidad. Es decir, a largo plazo le permitirá ahorrar dinero, ya que no tendrá que cambiar cada poco tiempo.

A esto debemos añadir también la versatilidad del producto. Se puede emplear de formas muy diferentes, desde el poliuretano proyectado hasta paneles sándwich, inyectado, coquillas (para tuberías) paneles aislantes, etc.

Con la ayuda de un buen aislamiento te podrás asegurar una reducción del consumo energético en tu vivienda y hacerla más eficiente. No es nada menospreciable.

En caso de que necesites mejorar el aislamiento de tu edificio no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales para que se encarguen de buscar la solución adecuada. En Poliona, S.L. te ofrecemos unos trabajos de gran calidad.

No hay que olvidar que su instalación es relativamente sencilla, tanto en obra nueva como en edificios que se están rehabilitando.

Recuerda que también nos ocupamos de la instalación de arquetas en Vizcaya, así como de otros elementos del mobiliario urbano. 

haz clic para copiar mailmail copiado