Cómo darle una segunda vida a tus muebles

94 631 31 75
Cómo darle una segunda vida a tus muebles

Cuando pensamos en una reforma completa, es porque creemos que nuestro mobiliario urbano en Vizcaya puede haber quedado un tanto viejo y obsoleto.

Empezamos con la búsqueda del perfecto mobiliario urbano en Vizcaya sin pararnos a pensar que lo podemos tener delante y que igual no nos hace tanta falta un cambio integral como intentar darle una nueva vida a aquello que ya no nos gusta, ya sea porque se haya quedado viejo y desgastado del uso o porque no esté entre las tendencias del año.

Reciclar muebles tiene numerosas ventajas y algunas de ellas son: no te desprendes de los recuerdos que has vivido con él por mucho que tenga un nuevo aspecto físico, los creas tú y por ello no tienes que recorrerte todas las tiendas hasta encontrar el que mejor encaje contigo y con tu personalidad, y por supuesto, la opción favorita de todo el mundo, supone un desahogo mayor a tu bolsillo.

Dar una capa de pintura de un color diferente al actual puede ser una opción muy acertada si elegimos bien el esmalte. Y desde luego, si nuestra elección es la pintura de poliuretano podemos estar tranquilos con el resultado ya que con este tipo vamos a dar en el clavo. Una de sus múltiples características es su gran capacidad para absorber y encima, es muy resistente a productos químicos por lo que nuestros muebles tendrán el mismo color vivaz que cuando los pintamos por mucho tiempo.

Además tiene una aplicación muy sencilla, pues solo hay que echarle una primera capa a modo de sellado e ir añadiendo pintura hasta que estemos contentos con el resultado.

En Poliona, S.L. te ofrecemos nuestra experiencia por años en el sector, podemos ayudarte y asesorarte en todo lo que desees. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado