¿A qué nos referimos cuando hablamos de red de evacuación de aguas?

94 631 31 75
¿A qué nos referimos cuando hablamos de red de evacuación de aguas?

Desde nuestra experiencia como especialistas en la fabricación de tubería de polietileno en Vizcaya, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada trayectoria en el diseño y la comercialización de todo tipo de productos en poliuretano. Si por algo nos caracterizamos, es por apostar por la formación continua, algo que nos permite estar en constante evolución, razón por la que nos hemos abierto a todo tipo de mercados. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte a qué nos referimos cuando hablamos de red de evacuación de aguas.

Cualquier edificio, ya sea de viviendas u oficinas, así como locales comerciales o plantas industriales, poseen una red de evacuación con el fin de dar salida a las aguas utilizadas por saneamientos, electrodomésticos o maquinaria. El principal objetivo es recoger los distintos vertidos para acumularlos en un punto y darles salida a la red pública de alcantarillado. Ésta se caracteriza por agrupar todas las instalaciones del entorno urbano para canalizarlos hasta su lugar de depuración y vertido.

Como expertos fabricantes en tubería de polietileno en Vizcaya, queremos señalar que dependiendo de su origen existen distintos grupos de aguas. Aquellas que vienen de los sanitarios de una vivienda son conocidas como aguas sucias y arrastran elementos como jabones, detergentes o grasas. En cambio las aguas fecales o negras transportan materiales fecales y orines procedentes de inodoros. Al mismo tiempo las aguas pluviales son aquellas que proceden de la lluvia, nieve o drenajes y por lo general son bastante más limpias.

En Poliona encontrarás una empresa especializada en el diseño y la fabricación de tuberías de polietileno y productos de poliuretano. Te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado